El Chucho dejó todo pero no alcanzó

En Moscú, Rusia se quedó con la final de la Copa Davis al ganarle en un emotivo final a la Argentina por 3-2

Dejó todo por su país. El “Chucho”, muestra todo su dolor por no poder darle el triunfo y la Copa a la Argentina.

Dejó todo por su país. El “Chucho”, muestra todo su dolor por no poder darle el triunfo y la Copa a la Argentina.

Argentina no pudo con Rusia en una emotiva final, y cayó 3-2. Acasuso dejó todo frente a Safín pero perdió por 6-3, 3-6, 6-3 y 7-6. Antes, Nalbandian había derrotado a Davydenko por 6-2, 6-2, 4-6 y 6-4. Es el segundo título de su historia para los locales.

Marat Safín derrotó a José Acasuso y le dio a Rusia el quinto y decisivo punto de la serie final de Copa Davis que se disputó en Moscú. Con el triunfo 3-2 sobre Argentina.

Con la serie entre Argentina y Rusia igualada 2-2 tras el triunfo de Nalbandian sobre Davydenko, la definición pasaba para el quinto punto.
Mancini se jugó por Chucho, quien iba a todo o nada contra el gran Marat Safín ante un clima inigualable en el Olímpico de Moscú. El premio era grande, enorme: la Ensaladera de Plata.

Pero no pudo ser, cuando la derecha de «Chucho» quedó en la red, Safin festejó con todo la segunda Copa Davis de la historia para Rusia.

Hay que reconocer la grandeza de Acasuso, que dejó todo por Argentina y puso el corazón en lo que fue, ni más ni menos, que el partido más importante de la historia del tenis de nuestro país.

Estuvimos cerca
Con la serie definida,el técnico de Argentina Alberto Mancini señaló lo siguiente «Creo que Rusia es un justo campeón, pero estoy seguro de que estuvimos muy cerca» Al referirse al misionero, «José jugó como un grande. Creo que hoy tuvo que afrontar el partido más importante de la historia del tenis argentino y lo hizo de la mejor manera».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas