Contadores «L» es el nuevo puntero en la «A»

LOS CONTADORES VENCIERON DE MANERA CONTUNDENTE A VISITADORES POR 3-0. Grandes resultados se dieron en la octava fecha del Torneo Apertura Interprofesional 2006. Ingenieros «C» no pudo quebrar la sólida defensa de Profesores Libres y empató en cero. Universidad Católica venció 2-1 a Universitarios y se cortó solo en la punta, mientras que en la Master Médicos «B» dio la sorpresa y superó 1-0 a Contadores «S».

Nuevo puntero
Contadores Libres le ganó sin atenuantes a Visitadores Médicos por 3-0 y subió a lo más alto de la categoría «A». En todo momento los vencedores tuvieron el control del partido, el encuentro se jugó en la cancha 2 del Club Tacurú. Ingenieros «C» desperdició una gran chance de seguir como único líder, empató en 0 con Profesores Libres; ahora marchan segundos en la lista.

Uno de los conjuntos que no pudo aprovechar el empate de Ingenieros «C» fue Arquitectos. Cayó derrotado por 1-0 ante Abogados «A», con esta victoria los magistrados se prenden en la pelea. En un auténtico partidazo Agrimensores «A» le ganó 3-2 a Estudio. Los goles para los vencedores los anotaron Juan Crivello en dos ocasiones y José Ortega; con este resultado salieron del fondo de la lista. San Francisco parece haber traido a la memoria el buen juego que los caracterizó el torneo anterior, en esta fecha su víctima fue Contadores «J», equipo que en caso de haber ganado se hubiera acercado al lote de punta.

Agrofor demostró que cuando está enchufado es un equipo temible, los muchachos dejaron a la vista todo su poderío y le ganaron 5-2 a Contadores «C».

Parecen imbatibles
Universidad Católica de Santa Fe volvió a demostrar que está para llevarse el torneo, su víctima fue nada más y nada menos que Universitarios, su escolta; el partido terminó 2-1 a favor de los primeros. Los tantos del partido lo anotaron Eduardo Allarague para Universitarios, Javier Redka y Cristian Antúnez para Católica.

Profesionales Asociados era otro que en caso de ganar seguiría dando pelea, pero en esta jornada se encontró con Ingenieros «B» y cayó derrotado por 1-0. Con este resultado los ingenieros salieron de los últimos puestos.

El que si ganó y es el nuevo escolta de Católica es Escribanos, venció 5-1 a Misiones On Line. Por el lado de los periodistas ésta es la sexta derrota en el torneo, pero por lo demostrado por el equipo, los buenos resultados van a llegar en muy poco tiempo.

Por otro lado, Profesores «B» y Médicos «A» igualaron en 1. El empate les sirvió de poco a ambos, los dos necesitan puntos gordos para salir de la mitad de tabla. Lo mismo para Ingenieros «A» y Agrofor G G, que también empataron 1 a 1. Para los recientemente incorporados el punto sirve para seguir ganando confianza en la categoría. Por último, Contadores «E» logró una nueva victoria que lo posiciona cerca de la punta. Le ganó 1-0 a Profesionales Unidos, el gol lo concretó José Faifer.

Punta compartida
Con los resultados que se dieron en la Master ahora hay tres punteros. Médicos «B» le ganó 1-0 a Contadores «S» y subió a lo más alto de la lista. Uno de los que desaprovechó la oportunidad de quedar como único líder es CPAIM, que no pudo pasar del empate en 2 con Abogados «S», con el punto conseguido llegan a 10 unidades y las mismas que Contadores y Médicos.

La goleada de la fecha vino de la mano de Químicos y Agrimensores «B», el encuentro terminó 6-1 a favor de los primeros, la figura de la tarde fue Jorge Gutiérrez, autor de 3 tantos. Por su parte, Galenos consiguió una victoria muy importante que le permite salir del fondo. Le ganó 3-2 a su par de Abogados «B»; Luis Van Der Heyde marcó 2 goles para los vencedores, el restante fue obra de Edgardo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas