Los posadeños eligen regalos empresariales

El cliente puede elegir que productos quiere incluir en la canasta, caja o
bolsa de regalos que se exhiben como alternativas de presentes para las fiestas

Pensando en la mesa navideña. Muchos posadeños comienzan a realizar sus compras con anticipación de cara a las fiestas

Pensando en la mesa navideña. Muchos posadeños comienzan a realizar sus compras con anticipación de cara a las fiestas

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los jueguetes para los chicos pueden adquirise a partir de cinco pesos[/su_note]El autoservicio California que está próximo a cumplir 50 años, ofrece hace años regalos empresariales a todos sus clientes, donde en algunos casos se imponen alguna de las propuestas que presenta la firma pero también se deja a criterio del cliente la elección de los productos que quiera incluir en el combo festivo. Desde 15 pesos y hasta 150 son algunas de las propuestas de canastas y obsequios con productos navideños. El cliente puede optar por la variedad de vinos, champaña y otros productos que necesita.
Raúl Cáceres, encargado del local de California por calle Córdoba, comentó que la firma preparó varias ofertas de presentes para estas fiestas destinado a todos aquellos que quieran agasajar a sus empleados, amigos u otras empresas con alguna de las propuestas armadas por la compañía o por alguna elegida especialmente por el cliente.
Añadió que existen varias opciones, entre las cuales se encuentran las estructuras de madera, que contienen un vino Terraza, una copa malbec, dos cajas de turrones Turista, a un costo de 54 pesos.
También dijo que hay varias alternativas, como una copa, dos vinos tintos, y otros turrones, por 42 pesos, com asi también económicas con una pequeña vasija y dos copas de vino.
Con el mismo estante de madera se pueden encontrar tres alternativas y una propuesta de propia elección del cliente respecto a los productos que quiera incluir.

Bolsa

También hay ofertas en el mercado de bolsas navideñas con productos de elaboración propia, sidras, turrones, garrapiñadas, budines, cinco productos que también se pueden variar por 14,90 pesos.
En cuanto a la canasta, los precios rondan los 150 pesos y se incluyen gaseosas, champagne de primera marca, vino y cerveza. También pan dulce, budín, ensalada de fruta, turrones, confites y gran variedad de elementos.
Otra de las presentaciones para regalar es una caja navideña con diseños festivos que incluye una sidra Real, un ananá fizz de la misma marca, un vino Santa Isabel, un pan dulce, budín de elaboración propia.
Además incluye turrón, garrapiñada y maní color de Arcor y pasas de uva de Águila.El costo de esta propuesta es de 33, 90 pesos.

Ornamentación
De todos los productos lo que más está saliendo son los elementos de decoración, comentó Cáceres y añadió que comúnmente la gente arma el árbol de navidad el día 8 y la proximidad a la fecha marca el movimiento en este sector.
Se puede encontrar gran variedad de productos y colores, hay árboles de todos los tamaños, desde siete pesos con una altura de 60 centímetros, con colores blancos, verdes y nevados, hasta el más alto que cuesta 39,90 pesos de un metro ochenta,
Los pesebres armados se encuentran desde 10 pesos y los globos para el árbol tipo indestructible por 6 unidades desde 2 pesos.
También se puede optar por las guirnaldas, una nueva variedad tipo boa que ayuda a engrosar el árbol, con un largo de dos y hasta de cuatro metros, desde 2 pesos.

Juguetería

En este sector están viniendo los juguetes de temporada, van cambiando de acuerdo al gusto de los chicos, por ejemplo ahora los padres pueden comprar los muñecos de los power rangers, juguetes de papá Noel, artículos para niñas, juegos didácticos, autos de colecciones, juguetes para primera infancia.
Para todas las edades con precios accesibles, desde 5 pesos se encuentran artículos de regalaría para niños de hasta 10 a 11 años.

Concurso

El 20 de diciembre a las 19;30 horas en el local de California por avenida Uruguay se realizará el sorteo.
De heladeras, televisores, lavarropas y otros electrodomésticos, obsequios que brinda la firma a todos aquellos que hayan rellenado cupones, que se puede retirar sin obligación de compra o adquiriendo productos marcados con la promoción en las góndolas en los seis locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas