Judokas misioneras en Colombia

A partir de este lunes comenzará a disputarse los XII Juegos Sudamericanos en la Ciudad de Medellín, Colombia. En este certamen participará el Seleccionado Argentino de Judo con dos representantes de la tierra colorada: Florencia Abella y Anahí Galeano.

Las misioneras entrenan para el Club Tokio de Posadas a cargo de Víctor Galeano y Miguel Abella. Tanto Florencia como Anahí son las mejores exponentes de la región, por ello fueron convocadas para el seleccionado nacional y ahora, competirán en este importante torneo.

Asimismo, ambas judokas vienen de formar parte de campeonatos locales, nacionales e internacionales y a pesar de su corta edad tienen una buena experiencia. Abella representará a nuestra provincia y país en los la categoría de 48 kilos y Galeano en la de 58.

Las demás chicas que integran el equipo nacional son Erika Ruíz, Marta Álvarez, Jacqueline Bordón, Lara Herrera, Laura Díaz e Ivana Schiavone.

Por el lado de los chicos están: Lúcas Elizeche, Nehuen Melina, Gabriel Céspedes, Matías Escobar, Guido Calatrone, Gabriel Sabatino, Agustín Remuñan y Alexis Duarte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas