Guaraní y Atlético Misiones a la final

La franja venció 3 a 0 a Mitre como visitante y el tricolor igualó a Brown 2 a 2 como local. La «franja» lo hizo posible y revirtió la serie ante Bartolomé Mitre y se metió en la final del Torneo Clausura de Primera «A». El juvenil equipo de Guaraní dio vuelta el 5 a 3, del encuentro de ida y en el Barrio Rocamora venció al local por 3 a 0..

De arranque, Guaraní se puso adelante en el marcador con un tanto de Federico Sapciuk a los 4’.
A los 40’, Guido Barreyro de penal marcaba el segundo para los de Villa Sarita.

En el complemento, a los 15’, Jonathan Shunke (jugó porque en el Argentino B, está suspendido, los mismo que Ramón Valdez que también fue titular ante el «auriazul)), de cabeza anotaba el 3 a 0.

Mitre tuvo la posibilidad de llevar a la serie a los penales, pero Gustavo Lesniczuk le contuvo el penal a Guido Ibáñez.

El «tricolor» también
Atlético Misiones, en su reducto se midió ante Brown. El conjunto dirigido por «Tuti» Boede igualó 2 a 2, ante el «verdirrojo», pero favorecido por el 2 a 0, del partido de ida se metió en la final.

Atlético Misiones arrancó bien poniéndose 2 a 0, con goles de Javier Horrisberger y Jerzy Zakidalsky, a los 6’ y 31’. Pero Brown se despertó y Matías Suirezs de penal a los 33’ ponía el 2 a 1.

En complemento nuevamente Matías Suirezs de penal anotó el definitivo 2 a 2, pero Brown.

La Picada y El Brete a la final en la «B»
El conjunto de Villa Cabello se metió en la final luego de golear como local a San Ignacio Miní por 6 a 0, con goles de Gabriel De la Cruz que se despachó con tres tantos, dos hizo Claudio Torres y el restante de Daniel Martínez.

En el partido de ida La Picada había ganado por 3 a 0.

Mientras que El Brete consiguió el pasaje a la final luego de igualar 1 a 1, ante Crucero del Norte, en Villa Sarita. El equipo de Silvio Alvarenga se adelantaba en el marcador con un tanto en contra de Fabián Schmickler.
El «colectivero», jugó después más de un tiempo con un hombre de más, luego de la expulsión del arquero del Brete, Javier Ortiz.

En el complemento de José Allou de penal ponía el 1 a 1. Crucero tuvo varias oportunidades para marcar el segundo que hubiera forzado la serie a penales, pero no pudo ser.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas