Dirigentes del PJ impulsan candidatura del Intendente de Campo Grande para la gobernación

Militantes de diferentes localidades estuvieron reunidos ayer con Ricardo Andruszyszyn en su municipio, ocasión en la que se habló de una unión del partido para los comicios del año que viene. Militantes de más de diez localidades de la región se reunieron ayer para analizar la situación del partido. El intendente Ricardo Andruszyszyn planteó a los presentes que comiencen a trabajar para potenciar la unión del PJ y fortalecer la posición en el interior. Agregó que «también el interior pude proponer candidatos». Sugirió también que «se dejen de lado egoísmos y aspiraciones personales» y que se busque «a una persona que contenga a todos». El intendente aclaró que se siente en condiciones de trabajar junto a dirigentes en la búsqueda de «un candidato con condiciones».

Luego se su exposición dirigentes manifestaron que se encuentran trabajando para impulsar a Andruszyszyn como candidato del PJ. Propuesta que fue aceptada por muchos de los presentes que se mostraron dispuestos a trabajar en este sentido. Por su parte, el alcalde de Campo Grande reiteró que su objetivo «es buscar un candidato que represente a la región» y que aceptará la decisión de la mayoría «asumiendo el compromiso de trabajar por el partido».

Los dirigentes coincidieron en que «es el momento de poner caras nuevas al frente». Asimismo señalaron que entienden que Andruszyszyn es la persona que debe representarlos ya que «es un militante con una conducta intachable e incuestionable».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas