Carlos Méndez visitó el Alemán

Durante esta semana, los alumnos menores, Juveniles y Adultos del Instituto de Taekwon-do del Club Alemán a cargo de la Sabon Karina Alonso III Dan, recibieron la ya programada visita del Director de la Academia Internacional de Taekwon-do y Presidente de la Federación Misionera de esta especialidad, Sabon Nim Carlos Méndez VI Dan.

Méndez les brindo una Clase Especial, la cual contó con la totalidad del alumnado, donde se trataron los ítems de Forma, Defensa Personal, Lucha y movimientos básicos con vista a lo que va ser su examen anual de graduación para cintos de color a realizarse el Miércoles 20 en el mismo club Germano.

Con respecto a las clases de Taekwon-Do en este Instituto de Avda. Corrientes casi Mitre, las mismas se desarrollarán hasta el días Viernes 22 de Diciembre donde se realizará la Fiesta de Cierre (Fin de Año) con la entrega de Certificados de Graduación, Libretas de Calificaciones, Recordatorios exhibiciones a cargo de los alumnos, Juegos para los más chiquitos, etc, y una Cena – Brindis para finalizar el año lectivo 2006.

Las clases se reiniciarán el Lunes 5 de Febrero de 2007 en sus respectivos horarios. Informes en días y horario de clase, al 15582070 o en www.tkditfclubaleman.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas