Renovadores rindieron homenaje a militantes

Dirigentes y militantes políticos del Partido de la Concordia Social fueron agasajados en una cena homenaje que tuvo lugar en el salón del Club Sarmiento de Posadas.
Más de 350 participantes desbordaron las instalaciones del predio, y afirmaron nuevamente su compromiso con el proyecto renovador en lo que fue un encuentro que marcó el «espíritu de unidad de la militancia renovadora».

El evento estuvo encabezado por el vocal titular del Partido de la Concordia, Alberto «Tito» Álvarez, y la secretaria legislativa Cecilia Britto, y contó también con la presencia de los dirigentes «Pimpi» Tomas, Marcelo Syniuk, «Lito» Redzuk, Marcelo Bacigalupi, Fabio Zappelli, «Lulo» Albea, Elsa Pouch, Marina Pelinski, Carlos Oviedo, Orlando Zamudio, Marco Freaza, Franci Franco, Celia Tabarez, Juan Benmaor y María del Carmen Villordo, entre otros.

Asimismo, tuvieron un lugar central en la velada las alocuciones de los propios referentes que trabajaron en cada uno de los circuitos electorales en últimas elecciones del 29 de octubre.


En este marco, se destacó la «participación que la Concordia Social siempre ha dado a la militancia, y fundamentalmente, el respeto y los lazos humanos que hacen que este grupo día a día se encuentre más fortalecido».


Además, se señaló que «ya estamos pensando en el año 2007, y los cuadros políticos que hoy estamos aquí vamos a luchar incansablemente para seguir construyendo junto a nuestro conductor Carlos Rovira».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas