Hoy la Primera «A» y «B» busca sus finalistas

Hoy a las 16:30, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura de Primera «A» y «B».

Por la «A», Atlético Misiones recibirá en su reducto a Brown. Edilio Castillo será el juez principal. El «tricolor» tiene la ventaja en la serie luego de vencer al «Verdirrojo» por 2 a 0, en el cotejo de ida.

Bartolomé Mitre también jugará como local y con una buena ventaja en el marcador ante Guaraní Antonio Franco. Los dirigidos por Horacio Acosta ganaron por 5 a 3, el partido de ida en Villa Sarita. José Gómez será el hombre de negro.

La «B»
En Villa Sarita, El Brete hará de local ante Crucero del Norte. El conjunto «colectivero» necesita revertir el 1 a 0, del partido de ida. Mario Vera será el encargado de hacer cumplir el reglamento. Recordemos que ambos equipos se vieron las caras en la final de Apertura, torneo que quedó en manos del Brete.

En la otra llave, La Picada tiene medio pasaje a la final luego del contundente 3 a 0, en el partido de ida ante San Ignacio Miní. El cotejo se jugará en Villa Cabello, con el arbitraje de Alberto Flores.

Se oficializó ayer las candidaturas de Luis Valdovinos y Miguel Salinas

Ayer, Minutos después de las 19 viernes se oficializaron las dos listas de candidatos a las elecciones del jueves 7 de diciembre en la Liga Posadeña de Fútbol, ocasión en que se elegirán al presidente, y también se renovará en forma completa los integrantes del Colegio de Árbitros y el Honorable Tribunal de Penas.

Como ya se anticipó, se presentarán dos listas: una, la que encabeza Luis María Valdovinos, quien va por otro mandato, ya que el 31 de diciembre vence su segundo período al frente de la Liga Posadeña.

Como candidato a la presidencia del Colegio de Árbitros no irá Luis Sotelo sino que en su lugar fue postulado Juan Enrique Chávez, dirigente de Huracán; mientras que para encabezar el Tribunal de Penas fue elegido el doctor Miguel Ángel Arjol.

La oposición
Por otro lado, la lista opositora propone al ex vicepresidente liguista, Miguel Ángel Salinas (padre del ex arquero y técnico de Crucero del Norte, Pico Salinas) como candidato a la presidencia.

Finalmente no podrá ser candidato al Colegio de Árbitros, el ex juez Ricardo Portillo, debido a que los estatutos vigentes de la Liga no lo permiten, ya que debe estar inactivo durante dos años para ser candidato y él dirigió hasta el mes pasado. Y el que encabeza la nómina para el Tribunal de Penas es el doctor Julio Héctor Gottschalk. Según lo pública el sitio lpf.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas