«Hay que ver si queremos una Cámara seguidista o de poner equilibrio», apuntó Lozina

El presidente de la Cámara de Diputados Esteban Lozina dijo que la futura presidencia depende de la Legislatura que queremos. No descartó ser candidato a gobernador. «Todo va a estar en función de qué clase de Cámara queremos y lo que determine la mayoría, si va a ser una Cámara seguidista de todo lo que hace el Poder Ejecutivo o si va a ser una Cámara que le va a poner equilibrio a la gestión, que va a apoyar las cosas que se hagan bien y que le va a poner cierto freno a las cosas que realmente no se compadezca con la mejor marcha del desarrollo de la provincia», agregó.

«Creo que esto no es una cuestión de cargos, sino una cuestión política de lo que se viene. Yo pretendo esa normalidad en este año que se viene que será muy movido, que las discusiones que tengamos aquí tengan que ver con la gente y no con los dirigentes», señaló alegando que para la pelea por los cargos no cuenten con él.
«Voy a seguir caminando, hablando con los distintos sectores. Me parece que hay cuestiones importantes que tienen que ver con la justicia, con el desarrollo de la provincia», dijo en Radio República.

No descartó que la posibilidad de su candidatura a gobernador, pero dijo que es muy apresurado hablar, está a consideración de la gente, de su parte habló que integra un proyecto nacional en apoyo a Kirchner, «no soy un recién llegado», y cree en un proyecto misionerista, porque la renovación a la que pertenecía desde sus orígenes «se frustró y quedó un cascarón».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas