Grupo Carioca con Hélida Paulino hoy en el club de Crucero en Garupá

Directamente desde Río de Janeiro a Garupá llega la mejor música de Brasil para deleite de socios e invitados especiales. El reconocido Grupo Carioca con la infartante Hélida Paulino, la bailarina brasileña que enloqueció a Tinelli cuando se presentó en Show Match, será la invitada de lujo en la gran fiesta lanzamiento de temporada hoy viernes desde las 21, en el predio de la mutual.

Hélida Paulino, una morocha infernale mostrará lo mejor de el Axé, Carnaval Carioca, Bossa Nova en un show imperdible. Además, la discoteca Olaf, que el año pasado divirtió a grandes y chicos en el club, regresará con un espectáculo renovado para bailar hasta el cansancio.

Esta noche se presentarán en sociedad las remodelaciones del predio, se abrirán las puertas del nuevo gimnasio, el sauna, las cancha de padel, tenis y fútbol de salón y se podrá observar además el avanzado estado de las obras de la gran pileta que próximamente estará inaugurada, con un bar inédito, dentro de la piscina.

Reservas al 15615192 y acordate que es el primer evento de una serie de shows imperdibles para el verano.

El 5 de diciembre, inauguración oficial del estadio Andrés Guacurarí de Garupá

El próximo 6 de diciembre la Mutual presentará en sociedad las remodelaciones en el estadio.
El acto se realizará a partir de las 18 con palabras del intendente de Garupá, Daniel Roa, quien junto a los dirigentes del club descubrirán una placa recordatoria. Además se bautizará oficialmente una de las tribunas del Monumental de Santa Inés.

«Queremos separar el partido con Boca de la inauguración oficial del estadio porque hace tiempo que tenemos que hacer un acto. Es lo que nos está reclamando la gente de Garupá», confió un dirigente de la mutual a www.clubcrucerodelnorte.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas