Crucero va por la clasificación

Mañana a las 17, el «colectivero» se medirá como local ante Sarmiento de Resistencia. El conjunto de Garupá necesita ganar para asegurar su pasaje a la siguiente instancia.

A todo o nada. Crucero necesita ganar ante el conjunto chaqueño para clasificar.

A todo o nada. Crucero necesita ganar ante el conjunto chaqueño para clasificar.

Crucero del Norte se jugará mañana la clasificación a la siguiente instancia del Argentino «B», cuando reciba a partir de las 17 en el estadio Andrés Guacurarí a Sarmiento de Resistencia. El cotejo corresponde la decimocuarta y última fecha de la zona «F». Juan Lucero (Paraná), será el árbitro principal.

El «Colectivero» necesita ganar para así asegurarse el segundo lugar de la zona «F». En caso de conseguir un punto no sería muy beneficioso porque tendrá que estar atento a lo que suceda en el encuentro entre Sol de América y Boca Unidos.

Hay que decir que todos los partidos de esta última fecha se jugarán a la 17, para evitar suspicacias.
Crucero, viene de igualar la fecha pasada como local ante Chaco For Ever 1 a 1.

Mientras que Sarmiento de Resistencia viene de caer por la mínima ante Textil Mandiyú en condición de local. Hay que mencionar que el conjunto chaqueño navega en el fondo de la tabla.

En cuanto al equipo, «Pico» Salinas no confirmó cómo estará conformado. Las dudas pasan una por el ataque, si jugar con dos o tres delanteros, debido a que los cinco delanteros con los que cuenta Salinas se encuentran en perfectas condiciones. La otra pasa por donde ubicar a Dardo Romero que vuelve luego de cumplir la tres fechas de suspensión. Pico no sabe si ubicarlo en la defensa como lateral derecho, si defiende con cuatro o en el medio campo como volante por la derecha, si defiende con tres.

«En el fútbol no hay que confiarse, porque a pesar que ellos vengan último, nos ganan el partido y quedamos afuera», declaró Miguel Salinas.

Guaraní y Candé, de visita
La «franja» jugará su último partido del Apertura como visitante ante Chaco For Ever. El conjunto chaqueño también necesita de manera obligada obtener los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda. David Bresler (Paraná) será el árbitro principal.

Por su parte, Candelaria se medirá como visitante con el puntero y único clasificado Textil Mandiyú. El encuentro se disputará en el estadio de Huracán de Corrientes y contará con el arbitraje de Víctor Quiroga.

Esperan una ayudita
En Formosa, el local Sol de América chocará ante Boca Unidos. Ambos equipos se ven obligados a ganar y esperar que Crucero del Norte y Chaco For Ever no sumen para así meterse en la siguiente instancia. El Santafesino César Walker será el juez principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas