Se viene Misiones Tierra Prometida

Misiones Tierra Prometida. Candombe de la Patria Grande ya está lista y viene con novedades. Después de tanto trabajo se presentará mañana

A escena. En el inicio de la temporada veraniega, la Murga vuelve a dar que hablar.

A escena. En el inicio de la temporada veraniega, la Murga vuelve a dar que hablar.

Valió la pena todo el esfuerzo hecho para reinstalar, reacomodar y reacondicionar nuestra nueva casa. Porque queremos recibir a los vecinos y ofrecerles lo mejor, nos pusimos a producir y ensayar y ensayar y ensayar esta obra tan aclamada.

El Grupo Murga de la Estación volverá a las tablas. La excusa será el estreno de Misiones Tierra Prometida, Candombe de la Patria Grande en el Centro Cultural de Gestión Comunitaria (CCGC), sito en Gdor. Barreyro casi Lavalle de Posadas.

Vuelven Helga y Vladimir a enredarse a nuevas y antiguas historias donde se mezclan los inmigrantes de diferentes orígenes, un candidato-emperador, un padre jesuita, buscadores de agua y otros tesoros, los adelantados, algún que otro retrazado, toda la fauna natural y mítica de la región, cortesanos de la época de la Revolución de Mayo, la Liga Federal de Artigas: negros, paisanos, indios y gauchos. La puesta en escena se realizará mañana a las 21:30. Entradas limitadas, desde las 18 en el galpón del Grupo Murga de la Estación. Las generales cuestan 5 pesos, y los menores de 12 años abonan 2 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas