Nueva elección de quien te canta la suerte

La segunda edición de la propuesta del IPLyC se realizará a través del
programa «La TV te llama» y la gente podrá elegir a su niña cantora preferida

Desde el domingo, tras la presentación del primer grupo de finalistas en la «TV te llama», la gente puede votar nuevamente para la selección de las Niñas de la Buena Fortuna del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLYC SE).
Mediante un casting se seleccionaron 8 participantes y se dividieron en 2 grupos de 4. El domingo se presentó el primer grupo y los televidentes votarán durante esta semana cuales son las dos seleccionadas para integrar el staff de Niñas de la Buena Fortuna y promotoras de los juegos y servicios del IPLYC.
Los televidentes pueden votar enviando mensajes de texto con la palabra TV al 8466.
La persona que más preguntas responda, además de apoyar a su favorita, sumará puntos para ganar un Kit Digital, que consta de una cámara digital y un reproductor de Mp3.
El concurso, en su segunda versión, se lanzó la semana pasada. El próximo Domingo, dos de las cuatro jóvenes, quedarán seleccionadas del primer grupo.
En total son dos grupos de cuatro participantes cada uno, por lo que al final del certamen saldrán beneficiadas cuatro jóvenes, que reemplazarán a cuatro de las elegidas en el primer concurso realizado hace seis meses. Cecilia Hnatiuk (19), Cintia Nikel (20), Fernanda Saiz (18) y Maria Eugenia Bugallo (20) son las candidatas. Todas las participantes son de Posadas y pretenden ganar un lugar para dar la suerte a los misioneros.

Cómo participar

Los televidentes podrán votar hasta el domingo a las 22:30, enviando mensajes de texto con la palabra TV al 8466. El que mas preguntas responda, además de apoyar a su favorita, sumara puntos para llevarse el Kit Digital.
Cecilia es la opción A; Cintia es la B; Fernanda es la C y Maria Eugenia es la opción D.
El público en general podrá ver los datos con las fotos de las participantes en la página del
programa televisivo, www.latvtellama.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas