Meili espera un encuentro con Brignole y Viana por candidaturas

El Intendente de Montecarlo, Ricardo Meili confía en formar un frente provincial para su candidatura a gobernador en el 2007 luego de la victoria del Frente Unidos por la Dignidad el 29 de octubre pasado, teniendo en cuenta que con antelación a las elecciones a constituyentes ya había tenido contacto con dirigentes políticos y sociales de distintos puntos de la provincia.

«Mi postura de seguir siendo candidato a gobernador está firme por lo que habrá muchos diálogos a partir de ahora, vamos a discutir mucho pero no tenemos arreglado ni cerrado con nadie», señala el alcalde radical.

Meili dijo que no tiene problemas en «encontrarse» con el senador justicialista Luis Viana o con el intendente de Posadas, Jorge Brignole, para analizar las candidaturas en un frente común.

Asimismo, está dispuesto a competir en elecciones internas para definir el candidato radical. «No creo que lleguemos fácilmente a una interna, existe una cuota de especulación política que es legítima y en última instancia si la realidad del partido nos lleva a una contienda tenemos que ser conscientes que un frente con apertura no se va a dar con cualquier candidato del radicalismo». Su competidor es el diputado Pablo Andersen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas