Médico eldoradense asumió la gerencia del IPS

Alberto Gómez ocupa desde ayer el máximo cargo del directorio del Instituto de Previsión Social de Misiones. «Me siento muy honrado por esta decisión del Gobernador y muy contento por asumir esta responsabilidad», indicó Gómez.

Alberto «Coco» Gómez reemplazará en la Gerencia del IPS a Jorge Luis Bouix, quien pasará a ocupar un cargo dentro del Tribunal de Cuentas, así lo informó al portal Norte Misionero. Vale recordar que Gómez presta servicios dentro del Instituto de Previsión Social hace más de 15 años y hasta ayer se desempeñaba en la sub gerencia de Prestaciones Médicas Asistenciales.

El flamante Gerente del IPS, de 44 años -esposo de la diputada renovadora Griselda Martínez-, cursó sus estudios universitarios y se recibió de Médico Cirujano en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Posteriormente Gómez realizó una diplomatura en Administración de Salud y Seguridad Social, en la Universidad Nacional de La Plata. También obtuvo una maestría en Salud Pública (llevada a cabo en la Facultad de Medicina de la UNNE). Y se especializó en Economía y Gestión de la Salud, en Fundación y Salud que dirige el actual ministro de Salud Pública de la nación Ginés González García.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas