Dos veces entraron a robar en la Catedral de Posadas esta semana

El padre Víctor Arenhardt comentó que hubo dos robos en esta semana en la Catedral de Posadas. Los ladrones se llevaron elementos litúrgicos por 600 pesos. El primero fue el martes y el segundo fue ayer.

El martes entró una persona por una puerta mal cerrada y se llevó un bolso con elementos litúrgicos, valuado en unos 600 pesos. En tanto ayer por la madrugada sorprendieron a un menor revolviendo la sacristía, pero no pudo llevarse nada. Los elementos sustraídos no aparecieron aún.

«Hace más de un año que tenemos extrema vigilancia por cositas que pasaban. Hasta que sucedió este pequeño descuido el martes. Entraron y se llevaron un bolsito de cuerina con elementos litúrgicos y una guitarra», relató el presbítero a FM Tupambaé.
En plena madrugada de ayer unos ruidos le hacen percibir que alguien estaba en la sacristía. El religioso llamó a la policía, los que pudieron sorprender a un menor que estaba revisando el lugar, buscando cosas para llevarse. «Había ingresado al templo rompiendo el vidrio de la entrada, primero viniendo por el techo, hasta que llegó a abrir una puerta», comentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas