Cerraron las sesiones en el Concejo posadeño

Octavio Loyola presentó un documento con el resumen de su gestión y aseguró que los números «cierran». El próximo 10 asume como presidente Jorge Gómez

Receso. Los ediles posadeños volverán a reunirse para el cambio de autoridades.

Receso. Los ediles posadeños volverán a reunirse para el cambio de autoridades.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Octavio Loyola presentó un informe de su gestión desde el 10 de diciembre del año pasado a la fecha[/su_note]Cerraron ayer las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante posadeño. En el encuentro el actual presidente del cuerpo Octavio Loyola presentó un resumen de su gestión y aseguró que los números están en orden y que se abonará en tiempo y forma los salarios y el aguinaldo de fin de año. Por otro lado tras cumplir con los trámites formales, se suspendieron las actividades y los ediles recién volverán a reunirse el próximo 10 a los efectos de realizar el cambio de autoridades. A partir de esa fecha el concejal radical Jorge Gómez asumirá como presidente del HCD mientras que en la vicepresidencia primera estará la edil brignolista Carmen Godoy y en la vicepresidencia segunda estará el concejal justicialista José Zárate. Por otro la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Legislación quedará en manos de Alberto Galarza; a la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo irá Enrique De Arrechea; a la Comisión de Transporte y Tránsito, Armando Zárate; a la Comisión de Salud Pública y Medio Ambiente, Osvaldo Navarro; a la Comisión de Asuntos Sociales, Desarrollo Vecinal y Turismo, Carmen Godoy; a la Comisión de Cultura y Educación, Ana Maria Irrazábal; a la Comisión de Mercosur e integración Regional, Humberto Schiavoni y a la Comisión de enjuiciamiento, Telmo Cabrera.

Balance positivo

Octavio Loyola ejerció como presidente del HCD desde diciembre del año pasado y restando tres años como concejal realizó un resumen de su actividad hasta la fecha en el que detallo todas los proyectos elevados y las mejoras realizadas en el inmueble de la calle Bolívar. Entre lo más destacado se enumera la compra de bienes de capital y mejoras edilicias por casi 50 mil pesos, la creación del Departamento de Sumarios, la capacitación del personal y la auditoría de Tribual de Cuentas que culminó el lunes pasado sin sobresaltos.
«Me interesa la gente y el futuro de mis vecinos con quienes pretendo seguir trabajando con humildad y respeto», cierra el documento elaborado por Loyola.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas