Carlitos seguirá con toda la «Honda» en el TC 2000

Todo Ok. El obereño continuará con Honda luego de una muy buena carrera en su tierra.

Todo Ok. El obereño continuará con Honda luego de una muy buena carrera en su tierra.

La escuadra que comanda Víctor Rosso junto a Leo Monti confirmó a Carlos Okulovich como uno de sus pilotos para la temporada 2007 . Y comunicó que continuará dividida en dos estructuras. Una de ellas conducida por Miguel Alisi (Honda Petrobras Lubrax) y la otra por Luis Belloso (Petrobras Podium).

Por el lado del equipo que dirige Alisi los pilotos serán Juan Manuel Silva, quien ya tenía confirmada su continuidad, y el misionero Carlos Okulovich (h) quien seguiría dentro del team.

En la estructura de Luis Belloso llegaría Omar Martínez, para integrarse nuevamente al TC2000 con la marca que lograra el título en 1998, y podría darse la continuidad de Fabián Yannantuoni.

Aunque al piloto de Capitán Bermúdez se vincula también con el equipo de Oscar Fineschi, que contará con la asistencia de Honda Racing.

Asimismo el responsable de la escuadra que consiguió el sub campeonato 2006 de TC2000, Miguel Alisi evaluó el desarrollo y el desenlace del torneo que se definió por la mínima diferencia en la historia de la categoría, dijo que «Fue un año bárbaro. Este sistema de carreras cumplió holgadamente los objetivos de la categoría, a mí me gustó mucho. Desde el año 2002 que no estaba en TC2000, y el cambio que noté desde ese momento fue notable en todas las áreas, en organización, en marketing. Los resultados están a la vista», destacó el líder del equipo en el que corre el obereño Carlitos Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas