Brutal golpiza a un travesti

Un travesti que ejercer la prostitución en Posadas fue encontrado ayer a la madrugada en un baldío en estado inconsciente y con evidentes signos de haber recibido una feroz paliza.
La Policía fue alertada sobre el hecho a las 6.40 a través de un llamado telefónico que recibió la guardia de la Seccional Tercera.
Una patrulla fue hasta la calle Alemania casi Uruguay y en un terreno baldío encontró tirado a Jorge Fitzmaurice, alias «Macarena», de 39 años.
La víctima presentaba lesiones en el rostro y la cabeza y fue trasladada de urgencia al Hospital Central «Doctor Ramón Madariaga», donde quedó internada en el sector de terapia intensiva.
La pareja de Fitzmaurice, identificada como Carlos Roberto Amarilla, dijo que éste ejercía la prostitución en la zona y que habría sido agredido por uno de los clientes.
El hombre contó poco antes de las 6.30 «Macarena» le dejó su cartera y se dirigió hacia un terreno baldío con un cliente para mantener relaciones sexuales.
Amarilla dijo que el agresor es un joven alto, morocho, de cabellos cortos, a quien no conoce.
El testigo dijo que unos diez minutos después vio salir al cliente pero no a «Macarena», motivo por el cual fue a ver qué sucedía.
Allí la encontró inconsciente y alertó a la Policía sobre el suceso mientras el joven huía a la carrera.
El travesti permanecía internado ayer en coma dos en el sector de terapia intensiva y su estado de salud era muy delicado, dijeron los médicos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas