Boca estrenaría el título en un amistoso en Misiones

Crucero del Norte recibirá en su estadio de Santa Inés a Boca Juniors, el próximo 6 de diciembre, en el evento deportivo más esperado de los últimos tiempos. En principio el encuentro estaba programado para el 13, pero el presidente de Boca, Mauricio Macri, pidió adelantarlo una semana debido a otros compromisos que el plantel asumió con anterioridad. La venta de entradas comenzará el domingo con costos de 35 y 80 pesos

Crucero. El equipo de Miguel Salinas quiere cerrar el año con broche de oro.

Crucero. El equipo de Miguel Salinas quiere cerrar el año con broche de oro.

Crucero del Norte recibirá en su estadio de Santa Inés a Boca Juniors, el próximo 6 de diciembre, en el evento deportivo más esperado de los últimos tiempos. En principio el encuentro estaba programado para el 13, pero ayer por la mañana, el presidente de Boca, Mauricio Macri, pidió expresamente adelantarlo una semana debido a otros compromisos que el plantel asumió con anterioridad, una vez finalizado el actual Torneo Apertura.

En consecuencia y dada la modificación de la fecha, a partir del domingo próximo comenzará la venta de entradas en la terminal de Crucero del Norte, en Garupá, y en el local 1671 de la terminal de Posadas. El costo de la entrada popular será de 35 pesos, mientras que para el sector de la flamante platea, se deberá abonar 80 pesos. Los tickets se podrán adquirir sólo de manera anticipada y la venta finalizará el miércoles 6 de diciembre al mediodía. No se venderán entradas en el estadio, anticiparon los organizadores.

Desde el lunes venidero las entradas estarán disponibles para la venta en todas las boleterías de la empresa Crucero del Norte, tanto en Posadas como en las agencias del interior de la provincia ubicadas en Apóstoles, Oberá, Alem, Jardín América, Puerto Rico, Montecarlo, Eldorado y Puerto Iguazú.

El partido entre «el colectivero» y «el xeneize» se jugará a partir de las 20 y si Boca Juniors consigue el domingo una victoria ante Belgrano, en Córdoba, estrenará el título de campeón de toda la temporada en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá.

Semifinales locales
Como el Consejo Federal de la AFA decidió que todos los partidos del Argentino B, incluido el de Crucero del Norte ante Sarmiento de Resistencia, deben disputarse el domingo a la tarde, se confirmó que mañana a las 16.30 se jugarán los partidos revancha por las semifinales del torneo Clausura de Primera A y también de Primera B, que estaban a sujetos a esa decisión.

Atlético Misiones (2)-Brown (0) se medirán con el arbitraje de Edilio Castillo. Y Bartolomé Mitre (5) recibirá a Guaraní Antonio Franco (3) con la conducción de José Gómez.

Y de común acuerdo entre los clubes involucrados, las revanchas por las semifinales de Primera B se jugarán mañana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas