El Partido Transversal de la Respuesta estuvo en Puerto Rico

Trabajo. El PTR recorrió el municipio de Puerto Rico y Colonia Mbopicuá.

Trabajo. El PTR recorrió el municipio de Puerto Rico y Colonia Mbopicuá.

El presidente del Partido Transversal de la Respuesta (PTR), José Luis Alzarría, visitó el sábado el municipio de Puerto Rico y Colonia Mbopicuá, donde se reunió con referentes sociales de toda la zona centro.

El encuentro con los dirigentes se realizó en las instalaciones del parque industrial, y participaron más de 100 personas que se comprometieron a seguir trabajando «junto al Gobernador hasta el 10 de diciembre del año próximo, fecha en que concluye su mandato».

Ante ese importante número de asistentes, uno de los vecinos presentes, indicó que estos encuentros son «el resultado de la respuesta, así como dice el nombre del partido. Porque se dan respuestas a las promesas, y ahora estamos nuevamente en el camino del progreso y la verdad, porque todos somos concientes de que es el camino correcto. Con el gobernador Carlos Rovira como cabeza visible del progreso, y con José Luis Alzarría como parte necesaria del cuerpo».

Por su parte, el titular del PTR -luego de una entrega de varias donaciones- se dirigió a los presentes con las palabras de agradecimiento «y saludos para todas las familias en nombre del Gobernador y del presidente Kirchner». Además felicitó a los militantes «por los avances que se observan día a día en lugares tan comprometidos con la responsabilidad social. Y que el avance, así como las posibilidades de mejoras en cada familia, signifique un granito de arena para que en el conjunto tengamos una Provincia mejor».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas