Brignole tiene previsto construir 20 plazas en Posadas en el 2007

El intendente Jorge Oscar Brignole anunció que para el 2007 tiene previsto en el presupuesto municipal la construcción de 20 plazas en distintos puntos de la ciudad, de las cuales diez serán nuevas y las otras diez se va a remodelar. Como también anunció continuar la construcción de la Calle Paseo por calle La Rioja, entre San Lorenzo y Ayacucho, uniendo así la plaza San Martín con la 9 de Julio. Fue durante una entrevista realizada esta mañana en Radio Libertad y LT 4.

También resaltó que se tiene previsto remodelar la plaza 9 de Julio, es decir cambiar el piso, colocar nueva luminaria y cercar la zona de plantas. El objetivo es darle un perfil similar al de la Calle Paseo.

En cuanto al articulado se continuará con la colocación del mismo en las calles que une la avenida Uruguay, con las avenidas Rademacher y Francisco de Haro, para darle una mano única una vez que este en marcha el Sistema Integrado de Transporte. «En tema obras tenemos la intensión de ejecutar todas las que están ya presupuestadas durante nuestra gestión», recalcó el intendente de Posadas durante una entrevista radial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas