Se hizo cargo de la deuda con IPRODHA y recuperó vehículo secuestrado

El titular del vehículo «Renaut Megane» modelo ’99 que fuera secuestrado la semana pasada por una deuda de vieja data con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, regularizó su situación morosa con el IPRODHA e inmediatamente le fue restituido su automóvil.

Se trata del adjudicatario de una unidad habitacional del IPRODHA ubicada en el barrio 200 viviendas de la localidad de San Vicente, quien mantenía una mora importante con el Instituto en el pago de las cuotas de amortización de su casa. A raíz de esta situación –y tras haberse agotado las instancias para normalizar la deuda- se llegó al secuestro del automotor.

El «Megane» fue confiscado en un procedimiento judicial concretado en el transcurso del último jueves. La ejecución fiscal fue tramitada en el Juzgado Civil y Comercial Nº 6 de la ciudad de Posadas. El día después, el propietario del automóvil embargado, se presentó en la sede del IPRODHA Central y regularizó su deuda.

Desde la dirección de Jurídico del Instituto hicieron saber que éste es el primer procedimiento en la modalidad de recupero -a través de secuestro de bienes- que se concreta, dentro de una serie que ya cuenta con orden judicial para su ejecución.

En este marco, convocaron a todos los adjudicatarios morosos del IPRODHA para que se acerquen a las oficinas del Instituto a ver las distintas posibilidades de regularización que dispone el organismo. Y así evitar situaciones desagradables, mayores gastos y costas judiciales

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas