Premio a la «Excelencia en las Comunicaciones» para Personal

Personal obtuvo el premio Jerry Goldenberg a la «Excelencia en las Comunicaciones», en la categoría Anunciante de Servicios. Organizados por Editorial Dossier, los premios Jerry Goldenberg se entregan anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el mercado de la publicidad y de las comunicaciones.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, obtuvo el premio Jerry Goldenberg a la «Excelencia en las Comunicaciones» en el rubro Servicios. Compartió la categoría Anunciante de Servicios con Banco Río y Banco Francés.

Organizados por Editorial Dossier, los premios Jerry Goldenberg se entregan anualmente a los profesionales y empresas más destacados en el mercado de la publicidad y de las comunicaciones, en 17 categorías. En ésta, su novena edición, los principales referentes de todas las disciplinas de las comunicaciones del país se dieron cita el 24 de noviembre, en el Hotel Sheraton de Pilar. La ceremonia fue conducida por el periodista Jorge Guinzburg.

Para formar las categorías se realiza un relevamiento entre todo el mercado de las comunicaciones y los mismos profesionales sugieren los candidatos para cada categoría; escrutinio auditado por AC Nielsen.

De esta manera, Personal también se ha consolidado en el ámbito de la publicidad por su capacidad para llegar con mensajes claros y segmentados a sus diferentes públicos, siempre cuidando la creatividad como elemento diferenciador. En este sentido, la compañía continúa apostando fuerte a la comunicación reflejada en campañas como Día de la Madre; Personal en Vivo; Lanzamiento de BlackBerry de Personal; Personal Fest, el festival de música internacional más importante de la Argentina; Personal Manía y Nieve, una de las piezas creativas más recordadas durante el mundial de fútbol de Alemania 2006.

También fortaleció su vinculación con la música mediante la creación del programa de televisión Personal Video News, en Much Music.

Asimismo, la compañía desarrolla acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como la campaña Conciencia Celular, para la promoción de buenas costumbres en el uso responsable del teléfono celular.


Acerca de los premios Jerry Goldenberg
En 1980 Jerry Goldenberg fundó Editorial Dossier, y su primera publicación fue Carta de Negocios. Su formato, el newsletter en la forma de una comunicación personal, fue revolucionario en su momento y en pocos meses ya estaba llegando a los escritorios de las principales empresas locales.

Posteriormente se fundó Carta de Publicidad y se creó también el Lápiz de Oro para premiar los mejores comerciales y piezas de las agencias locales.
Para reconocer el legado de Jerry Goldenberg y también el constante esfuerzo por la capacitación y la búsqueda de excelencia por parte de los profesionales argentinos, Editorial Dossier instituyó en 1998 los Premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones.

Acerca de PERSONAL
PERSONAL es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 7,7 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.

PERSONAL continúa invirtiendo para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.

PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, TV Móvil con reproducción en línea (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones, soluciones de m-commerce, y BLACKBERRY, tanto para empresas como para individuos.
PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos. Para obtener más información, visite www.personal.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas