Posadas se promociona en la Feria Internacional de Turismo

En el ámbito de la FIT en Buenos Aires, Posadas tiene un stand donde expon sus ofertas de los distintos lugares turísticos que la caracterizan, para quien opte pasar unos días en la tierra colorada.

Desde el pasado sábado y hasta mañana martes 28 estará en el predio de La Rural de Palermo, donde la Municipalidad de Posadas ha instalado un moderno stand donde informantes especializados promocionan a Posadas como ciudad receptora y distribuidora del Turismo en la región.

Se destacan las publicaciones especializadas con información de atractivos turísticos, servicios de hotelería, gastronomía y transporte. También puede apreciarse la percepción de Posadas como una ciudad atractiva, divertida, segura, limpia y ordenada.

Por otra parte se promociona los distintos eventos culturales y deportivos de la agenda para el verano 2007, entre ellos se destaca la promoción del XVIII festival nacional de la Música del Litoral y los eventos artísticos del «Programa Verano en Posadas» entre otros.

Cabe destacar que la FIT abre los dos primeros días para el público en general y los últimos dos días para empresas y operadores turísticos. Es de suma importancia resaltar la interrelación que realizan los informantes municipales posicionando a Posadas como Ciudad Turística, frente a los operadores turísticos más importantes que comercializan destinos en todo el mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas