Para el diputado Marcos Rodríguez » la individualidad dificulta el consenso»

El diputado renovador Marcos Rodríguez aseguró que los candidatos tienen que surgir por consenso. Cree que los intereses personales obstaculizan los acuerdos. Evaluó que según las manifestaciones de «Maurice Closs, Tschirsch y algún otro después del 29, donde lógicamente para nosotros era Rovira el que tenía que ser el candidato, se definió un poco la interna de la renovación, que eso es lo que buscó la oposición».

Indicó que, al igual que en el caso de la presidencia de la Cámara, «en la candidatura a gobernador se va a dar por un consenso desde el peronismo renovador, desde el radicalismo renovador y de los independientes».

De todos modos, dijo estar hablando anticipadamente porque recién se va a hablar de candidatos entre abril y mayo del próximo año. «En este momento se habla de consenso, no creo mucho en la interna, el consenso es lo ideal y lo demás genera rigidez», señaló Rodríguez.

A su criterio, «esto es altamente competitivo y con seguridad hay intereses personales. La individualidad es lo que un poco dificulta el consenso», acotó en FM Express.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas