«Hay gente que no quiere que nos vaya bien»

El misionero central de Misiones Voley, manifestó toda su bronca, por la falta de apoyo al equipo.

Con mucha bronca. Diego Stepanenko quiere jugar con el equipo en Misiones.

Con mucha bronca. Diego Stepanenko quiere jugar con el equipo en Misiones.

El misionero, Diego Stepanenko, que se desempeña como central en el equipo de Misiones Voley, demostró toda su indignidación por la situación que está pasando el equipo al no poder venir a instalarse en la provincia, que además significó que no pudieran jugar la Copa Aclav, ante su gente . «Hace un mes que estamos con los bolsos armados para ir a Posadas, pero no sabemos cuando vamos, nuestro manager se mueve como loco tratando de solucionar todo, pero también a él lo tienen de un lado para el otro. Me encantaría saber que pasa allá, cual es la negativa para que nosotros no vayamos», manifesto el jugador, en diálogo con Misiones Online.

El central explicó además como inicio todo este problema, «fue un quilombo muy grande, después de que se bajó la W.G.I (era la Gerenciadora del equipo). Ahora la ACLAV juntó con la gerenciadora que tiene la Liga, que es Ideas de Sur, están poniendo lo mejor para mejorar esto, pero allá no se ponen las pilas».

«Parece que tenemos todo en contra, nos matamos en los entrenamientos, no está yendo muy bien en la Copa Aclav pero hay gente que no quiere que nos vaya bien y están destruyendo esto que es tan lindo. Encima se armó un equipazo, y todos los chicos quieren jugar en Misiones», remarcó, el central.
Luego, Stepanenko, dio su punto de vista de todo lo que está sucediendo, «el Gobierno hizo muchas promesas antes de las elecciones de que nos iban a apoyar, lo mismo que algunas empresas, pero después de los resultados de los comicios, todas fueron falsas promesas. Lo que te da mucha bronca es que la plata está y el Gobierno invierte en cualquier cosa menos en el deporte, que es lo más importante y sobre todo lo que es el proyecto de Misiones Voley», agregó.

Misiones debutará en la Liga como local el 13 y 15 de diciembre, al respectó, Diego, dijo, » lo bueno que eso ya está solucionado por una parte, pero todavía no sabemos en que cancha vamos a jugar», explicó.


El conjunto misionero, ya se encuentra en las semifinales de la Copa Aclav, luego de dejar en el camino a Rosario Sonder, al superarlo por 3 a 2. «Fue un partidazo lo ganamos con mucho huevo, ellos eran los candidatos, nosotros somos todos chicos y sin Gabriel Gómez y Sebastián Firpo, pudimos ganar el encuentro», finalizó.

Misiones deberá jugar la semifinal ante Boca Juniors el 8 de diciembre, la otra llave será Bolívar Voley ante la Unión de Formosa. La final se jugará al día siguiente. En cuanto a la sede se confirmará en los próximos días, pero es muy probable que se dispute en la localidad de Bolívar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas