Cooperativas del Mercosur se reúnen en Encarnación

La subsecretaría de Comercio e Integración hace saber a las cooperativas de Misiones que mañana martes, a partir de las 11 se desarrollará en la vecina ciudad fronteriza de Encarnación, la reunión ejecutiva de asunción del titular del Instituto Nacional de Cooperativismo de ese país como Presidente pro témpore de la Reunión Especializada de Cooperativas del MERCOSUR. En este evento está prevista la presencia de un funcionario técnico de dicha instancia del bloque, a los efectos de explicar los alcances de los programas conjuntos que pueden desarrollarse al amparo del Fondo de Convergencia Económica del MERCOSUR (FOCEM), de reciente constitución.

Es por ello que los organizadores han solicitado hacer extensiva la invitación a todas las cooperativas de Misiones y Corrientes, manifestando sumo interés en desarrollar acciones conjuntas entre las cooperativas paraguayas y misioneras, tendientes a cumplir el objetivo de reducir las asimetrías entre nuestros países.

Quienes deseen mayores informes sobre este evento, deben dirigirse a señor Sergio Conde, Subsecretaría de Comercio e Integración, TE (03752) 44-7043, o por correo electrónico a integració[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas