China busca invertir en el agua de Misiones

Funcionarios del gobierno chino, del Ministerio de Recursos Naturales mantienen reuniones con funcionarios del gobierno de Misiones. Buscan conocer las condiciones que ofrece la provincia para invertir en agua y energía. Las reuniones se realizan en la representación oficial de la provincia en Capital Federal.

Continuará mañana, en la representación oficial que el gobierno de Misiones posee en Capital Federal, la reunión de integrantes de la comisión de ríos, perteneciente al ministerio de Recursos Naturales, del gobierno de China, con funcionarios del gobierno de la provincia de Misiones.

La delegación de funcionarios chinos busca conocer las bases legales, política y la conservación como así también los mecanismos de administración del agua como recurso energético, en la provincia de Misiones.

La delegación China, perteneciente al Ministerio de Recursos Naturales de ese país, esta integrada por los diputados directores Xiao You, , el director Zhou Zhiqiang, el diputado director Zhang Yong, y los diputados directores Liu Hu y Dai Chaown, quienes consultaron miembros de la Empresa de Electricidad Misionera –EMSA- sobre sus experiencias profesionales en cuanto al mecanismo de inversión y control del agua.


Reunión informativa

De la reunión, que se materializo en la sede Avenida Santa Fe 989, sede de la representación del gobierno provincial, participó el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Instituticionales del gobierno provincial, doctor Hermes Valentín Almirón y el titular de la Casa de Misiones en Buenos Aires, Licenciado Pedro Silva junto a ingenieros y técnicos de EMSA quienes recibieron a la delegación china.

Mañana martes continuará la ronda conversaciones con la finalidad de brindar a los visitantes un completo panorama sobre la situación que buscan conocer y así permitir que el gobierno de ese país continúe invirtiendo en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas