Un herido del vuelco del micro fue trasladado al hospital Madariaga

A raíz del accidente de tránsito ocurrido ayer de tarde a las 14:45 en la zona de Fracrán a 27 km. de San Vicente, el Ministerio de Salud de la Provincia confirma que son 16 las personas internadas en hospitales públicos de de la provincia. De los heridos, 10 se encuentran hospitalizados en el Hospital de San Vicente, 5 permanecen en el Hospital SAMIC de Obera, y 1 en el Hospital Doctor Ramón Madariaga de Posadas.
Una vez que la Red de Traslados de la Provincia recibió el reporte del siniestro, los accidentados fueron derivados en 4 ambulancias que acudieron de localidades cercanas del interior -San Vicente, 25 de Mayo, El Soberbio y Aristóbulo- que permitieron el traslado de las personas.
Hasta el momento los informes médicos indican que los pacientes presentan estado de salud reservado y continúan siendo asistidos por los profesionales médicos a la espera de su evolución.
A su vez el Ministerio de Salud informa quehoy sábado 25 pasadas las 8 horas se brindará un nuevo parte médico para la prensa. Para informes comunicarse con los teléfonos: 44-7798/447805.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas