Okulovich se sube al Karting

Luego del éxito obtenido en la edición inaugural, el próximo lunes 18 de Diciembre se disputará el «2do. Master de Pilotos de la República Argentina», en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Al igual que la pasada edición, la competición se desarrolla sobre kartings O KM, construidos especialmente. Si bien la entrada general será libre y gratuita, la carrera persigue también un fin benéfico, ya que parte de lo recaudado en entradas, boxes y estacionamientos generales, será destinado a la cooperadora del Hospital de Niños «Ricardo Gutierrez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Los corredores e invitados son: Carlos Okulovich, Norberto Fontana, Juan Manuel Silva, Gabriel Ponce de León, Matías Rossi,Guillermo Ortelli, José Ciantini, Rafael Verna, Esteban Tuero, Ernesto Bessone, Gastón Mazzacane, Josito Di Palma,Mariano Werner, Juan Bautista Debenedictis, Gabriel Furlan, Martín Basso, Christian Ledesma,Oscar Fineschi, Emanuel Moriatis, Emiliano Spataro, Fabién Yannantuoni,Sebastián Porto, Omar Martinez, Marcelo Bugliotti, Luis Perez Compac.

Los misioneros abandonaron en Paraná

Fabián Yannantuoni logró el triunfo en la primera carrera del fin de semana que el TC2000 llevó a cabo en el autódromo de la Ciudad de Paraná, escenario del Gran Premio Coronación de la categoría.

Bajo un intenso calor, el piloto de Capitán Bermúdez se quedó con la victoria en la competencia inicial de la última fecha, en la cual Matías Rossi logró un importantísimo segundo lugar que le permite descontarle tres unidades al líder del torneo, Juan Manuel Silva, que arribó noveno.

En el arranque Diego Aventín intentó escaparse adelante pero rápidamente fue alcanzado por Yannantuoni, quien antes de cumplir la primera mitad de la prueba, logró superarlo y tomar la punta.

Desde atrás, Rossi comenzó con un ascenso endemoniado que lo llevó del séptimo al tercer lugar en solo cinco giros; fue allí cuando se encontró con los Cívic de la punta, que lo obligaron a bajar el ritmo.

Sin embargo, el rendimiento del Honda de Aventín no estuvo a la altura del Astra y Rossi consiguió la segunda ubicación, aunque ya muy lejos de Yannantuoni, quien se encaminó sin inconvenientes hacia la Bandera a Cuadros.

En el medio del pelotón, los otros aspirantes al título también protagonizaron una carrera apasionante: Ponce logró escalar hasta la quinta posición, mientras que Basso apenas pudo mantener el sexto lugar; por su parte, Silva arribó noveno luego de largar desde la 12da. fila y de a poco se acerca a los puestos de adelante, pensando en la Final.

De esta manera, ahora Silva lidera el torneo con 169 unidades, ahora a solo tres de su escolta, Rossi. Tercero aparece Ponce de León con 160, en tanto que Basso ya quedó sin chances al no sumar en este parcial.

Por su parte, los misioneros Crispín Beitia y Carlos Okulovich (h) abandonaron. La actividad del TC2000 se podrá ver mañana desde las 11 por TyC Max.

Fuente: acelerandoweb

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas