Estudiantes de Aristóbulo visitaron la Casa de Misiones

Un grupo de alumnos del segundo año del polimodal de la Escuela Normal 6 de Aristóbulo del Valle visitó la Casa de Misiones en Capital Federal, en el marco del viaje de estudios que realizaron a Buenos Aires.

Los catorce alumnos, del segundo año del Polimodal, acompañados por dos profesores visitaron distintos lugares de interés educativo, como la Casa de Gobierno, el Congreso de la Nación, estadios deportivos y lugares de interés y algunos medios de comunicación.

Los alumnos de la Normal 6 de Aristóbulo del Valle pudieron cristalizar su sueño de conocer la Capital nacional merced a las gestiones realizadas por el senador Maurice Closs y la dirección de Deportes y Turismo Social dependiente del ministerio de Bienestar Social de Misiones.

La Casa de Misiones fue otro de los lugares que el contingente visitó, donde fueron recibidos por Valeria Pretto a cargo del departamento de Programas y Proyectos de la Casa de Misiones. La funcionaria dio un pormenorizado detalle de las tareas que realiza la representación oficial en Buenos Aires, lo que fue seguido con mucho interés por los visitantes quienes luego se dedicaron a apreciar la muestra fotográfica del pueblo mbya de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas