Prefectura incautó auto robado en Buenos Aires

La Prefectura Naval Argentina logró secuestrar un automóvil marca Peugeot 405 sedán cuatro puertas, que había sido robado el 20 de noviembre ppdo. en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo se realizó en el paso fronterizo del puerto de la localidad de Corpus, en donde los efectivos de la Prefectura Puerto Maní que efectuaban tareas de control de rutina, comprobaron en horas del mediodía del miércoles, que un hombre pretendía salir del país en el mencionado vehículo, con destino a la localidad de Bella Vista (Paraguay), con documentación de dominio a nombre de otra persona, residente en Buenos Aires.

Los efectivos ante la sospecha de un ilícito, efectuaron una serie de preguntas al conductor del automóvil y teniendo en cuenta el estado de nerviosismo del mismo, solicitaron antecedentes del vehículo, obteniendo como resultado que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro del Juzgado de Lomas de Zamora (Buenos Aires), a raíz de una denuncia por robo/hurto.

Del hecho se puso en conocimiento el juez de Instrucción Nº 2 de la ciudad de Posadas, Luis Rey, quien dispuso el secuestro del rodado y la detención de su conductor, de nacionalidad argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas