Las chicas del Huracán campeonas nacionales

El plantel sub – 16 del club huracán se consagró campeón en la zona estímulo del Torneo Nacional en Córdoba. se impuso a Río Negro en la final.

Las mejores. El equipo femenino dirigido por “Chino” Torres fue el campeón.

Las mejores. El equipo femenino dirigido por “Chino” Torres fue el campeón.

Estar entre las primeras del país en el Fútbol Femenino no es cosa sencilla.

Las chicas de la categoría sub – 16 del Club Huracán y de la escuela municipal lo consiguieron; se proclamaron Campeonas Nacionales en la zona Estímulo. El campeonato se realizó en la provincia de Córdoba.

Las misioneras se quedaron con el título, luego de derrotar en la final por penales a Río Negro por 4-3. El partido terminó empatado en 1 en el tiempo reglamentario. Como no hubo un ganador debieron definir desde los 12 pasos para ver quién se proclamaba campeón del torneo nacional sub-16.

Las chicas del Club Huracán fueron más certeras y lo ganaron por 4-3, los penales lo convirtieron: Antonella Rodríguez, Fabiana Gall, Cintia Stockmanns, Carla Domínguez, en tanto que Cecilia Gall falló el suyo y la arquera Verónica Aguirre contuvo dos disparos.

Para llegar a disputar el partido decisivo, las chicas de la tierra colorada superaron a Capital Federal, San Luis, Neuquén y Tierra del Fuego.

El plantel
-Cintia Garay
-Verónica Aguirre
-Carla Domínguez
-Diana Camacho
-Valeria Aguirre
-Cecilia Gall
-Fabiana Gall
-Antonella Rodríguez
-Jacqueline Roa
-Cintia Stockmanns
Ayudante: Lorena Benítez
Técnico: Héctor Chino Torres

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas