La selección posadeña regresa con una victoria

El equipo venció a San Rafael de Mendoza 13 a 2. (Gentileza Nicolás Maradona). La selección posadeña de futsal venció sin atenuantes a su par de San Rafael (Mendoza) por 13 a 2, aunque ya quedó sin chances de pasar a la siguiente ronda.

La selección perdió con Comodoro Rivadavia el miércoles por la noche y de esta manera quedó sin chances de seguir en el Torneo Nacional. El partido fue muy peleado. Tras ir perdiendo por 3 a 0, Posadas lo remontó y pasó al frente por 4 a 3, pero la suerte -que no apareció a lo largo de todo el campeonato- sumado a la gran experiencia de los sureños, determinó el resultado final del encuentro, un 6 a 4 inapelable.

El jueves por la noche, en tanto, la selección posadeña venció al combinado de San Rafael por 13 a 2, en una muestra de buen juego y de experiencia, acumulada a lo largo del campeonato. En los últimos partidos, la selección pareció encontrar el rumbo, de la mano del habilidoso Daniel Solís y de Guillermo Ruíz Díaz. También se destacaron en el arco Eduardo Mattos, Marcelo Nimeth y Eduardo Pawluszek, quienes respondieron muy bien ante las situaciones de gol.

Frente al combinado cuyano, Posadas marcó mediante Daniel Solís (3), Dante González, Rafael Romero (2), Guillermo Brajkovic (3), Luis Niveyro (2) y Bruno Frutos. El restante gol fue marcado por Martín Castro, en contra de su propia valla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas