Fracrán: volcó un micro y 16 pasajeros resultaron heridos

Un micro que transitaba por la ruta 14, en Fracrán, volcó ayer a la tarde y 16 pasajeros resultaron heridos, dos de ellos de gravedad. .
Fuentes policiales indicaron que el colectivo interno 2007 de la empresa El Misionero había partido de San Pedro y tenía como destino San Vicente.
A las 14.30, cuando transitaba a la altura del Kilómetro 84 de la ruta 14, el chofer Miguel Algarín (27) perdió el control en medio de una tormenta y el micro impactó contra un paredón de piedra, derrapó más de 20 metros y volcó.
A raíz del accidente 16 de los 20 ocupantes del rodado resultaron lesionados. Seis de los heridos fueron llevados al Hospital Samic de Oberá, en tanto que los restantes fueron atendidos en el centro asistencial de San Vicente.
Voceros de la Policía provincial indicaron que dos de los pasajeros fueron internados con traumatismo de cráneo y traumatismo hepático, lesiones consideradas de gravedad por los médicos.
El sábado de la semana pasada otro micro de la misma empresa había volcado en medio de un temporal cuando transitaba por la ruta 103 hacia Oberá.
El accidente ocurrió cerca de las 10.00 y una de las pasajeras, una estudiante de 24 años, falleció cuando era atendida en el Hospital Samic de Oberá.
Otras nueve personas resultaron heridas y estuvieron internadas en observación en el mismo centro asistencial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas