Festival artístico familiar en Itaembé Miní

Será mañana a partir de las 17 frente al Centro de Organización Social del barrio Esperanza. Numerosos y variados espectáculos. Entrada libre y gratuita.

Para todos los gustos. Se iniciará a las 17 y habrá muchos números musicales.

Para todos los gustos. Se iniciará a las 17 y habrá muchos números musicales.

na nueva propuesta musical para toda la familia se gesta en Posadas. Se trata de un gran festival artístico. Será mañana a partir de las 17 frente al Centro de Organización Social del Barrio Esperanza, de Itaembé Miní. El ob jetivo es recolectar libros que serán destinados a la biblioteca local.
«La idea es disfrutar de la música, del encuentro, pero por sobre todas las cosas pedirle a la gente que done libros, revistas o material didáctico para la biblioteca del lugar», expresó Pity Gauto, organizador del encuentro. La idea surgió de la comisión de la Chacra 187 que se llama Gauchito Gil, y cuyos integrantes buscan ayudar a la biblioteca porque tiene pocos libros. «Por eso organizamos esta gran fiesta, en la que van a estar actuando Aldo Salgado (ex vocalista de New Dollars), La 66, Fénix, Grupo Enkanto’s, Sonido Beto Frígolas, y participará el grupo Jóvenes en acción, unos chicos del barrio», agregó el organizador. Habrá números de escuelas de danzas nativas. «Invitamos a las familias que vayan con su matecito», añadió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas