Feria de emprendedores en Montecarlo

Montecarlo. Cerca de 100 pequeños productores expondrán hoy sus emprendimientos productivos y de servicios, en la primera Exposición y Feria Montecarlo Produce, que se realizará frente a la plaza San Martín de esta localidad, a partir de las 17 y hasta la medianoche.

Con la muestra, el municipio pretende dar a conocer los emprendimientos puestos en marcha con ayuda financiera a través de los programas Redes y Manos a la Obra y otros tipos de préstamos.

La exposición es organizada por la Municipalidad de Montecarlo, la Cámara de Comercio e industria de Montecarlo, la Asociación Promotora de Turismo y Cultura, la Academia Mariano Moreno, la Escuela de Ciudadanía Juan Rossberg y la Organización No Gubernamental Corpariqua, y numerosos colaboradores independientes, quienes vieron importante poder mostrar los emprendimientos de la localidad y así incentivar y promocionar la cultura emprendedora, además de fortalecer a los micro emprendedores locales.

En los más de cien stands se podrá conocer la producción de muebles y aberturas, artesanías, prendas de vestir, cotillón, adornos de jardín, edición de libros, trabajos artesónale, servicios de todo tipo y otros productos de la zona.

Cabe destacar que en esta exposición también habrá espacio para las expresiones artísticas. En ese sentido, está anunciada la participarán de escuelas de danzas, de yoga artística, de grupos musicales y la Banda Municipal de Música de Eldorado. Además habrá servicio de cantina, comidas típicas y de producción tanto de la Feria Franca como del camping Los Chilas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas