Crucero se juega gran parte de la clasificación

Mañana a las 16:30 recibirá a Chaco For Ever. Por la décimo tercera y penúltima fecha del Apertura. Jorge Sayago será el árbitro.

Crucero del Norte intentará mañana asegurarse la clasificación a la siguiente instancia del Torneo, cuando en su estadio reciba a Chaco For Ever. El partido comenzará a las 16:30 y corresponde a la décimo tercera y penúltima fecha del Apertura, y tendrá al santiagueño Jorge Sayago como juez principal.

El «Colectivero» junto a For Ever y Sol de América comparten la segunda ubicación de la zona con 18 puntos, por eso éste encuentro es fundamental para el conjunto de Santa Inés, en sus aspiraciones de acceder a la siguiente instancia.

«Para nosotros el partido va a ser definitorio y para ellos también, porque el que gana clasificará y el que pierda quedará afuera», manifestó el entrenador de Crucero, Miguel «Pico» Salinas.

En cuanto al equipo, Salinas, no confirmó a los titulares, debido a que ayer no pudo realizar la práctica de fútbol por la lluvia. «Las dudas pasan más en el ataque, porque tengo a los cinco delantero en perfectas condiciones y no se si voy a jugar con dos o tres delanteros. Por eso mañana (hoy), si el tiempo mejora vamos a hacer fútbol y ahí confirmaré el equipo».

El rival
Mientras que For Ever, Gustavo Jones, no confirmó el equipo, pero los posibles once serían con: Sebastián Andersen; Santiago Ojeda, Horacio Correa, Ricardo Verón y Enzo Alsina; Héctor Vera, José David Romero,Cristian Tabaqui y Christian Escobar; Eduardo Sosa y Antonio Medina.

Guaraní
La «Franja» también jugará mañana, pero en condición de visitante ante Boca Unidos. El encuentro se disputará en el estadio de Huracán de Corrientes a partir de las 16:30, Horacio Sandoval (Entre Ríos), será el árbitro.

Guaraní viene de golear a Candelaria, la fecha pasada y para el choque ante los correntinos, Daniel Cravero, no podrá contar con el delantero Martín Yegros Tejada que tiene una rotura parcial de ligamentos. Cravero, confirmó el equipo para mañana con: Fernando Regules, Claudio Sosa, Patricio Del Vecchio, Jonathan Schunke, Héctor Rodríguez, Richard Núñez, Ramón Váldez, Fabián Balmaceda, Leandro Da Silva, Hugo Castillo y Hugo Troche.

Pedro Dechat, entrenador del conjunto correntino también confirmó el equipo que será con: Pablo Torresagasti; Gerardo Gómez, Derlis Correa, Eric Villalba y Jorge Alegre González; Ariel Godoy, Germán Gamarra y Miguel Manzi; Victor Galarza, Diego Sebastián González y Cristian Núñez.

Candelaria con Sol
El conjunto de la Antigua Capital, jugará en su reducto, mañana a las 16:30 ante Sol de América. Flavio Marquez será el árbitro.

Candelaria viene golpeado luego de caer la fecha pasada ante Guaraní por 3 a 0, resultado que lo dejó sin chances de luchar por la clasificación.

Mientras que el equipo formoseño necesita los tres puntos para asegurarse parte de la clasificación.

El puntero de visita
Textil Mandiyú líder de la zona «F», se enfrentará como visitante ante el débil Sarmiento de Resistencia. El partido iniciará a las 16:45, en el estadio Juan Alberto García y contará con el arbitraje de Ángel Aguirre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas