Un santiagueño para Crucero – For Ever

Jorge Sayago será el encargado de dirigir el encuentro entre el
«Colectivero» y el conjunto chaqueño, el domingo a las 16:30 en Santa Inés.

Mucho en juego. Crucero y For Ever se juegan parte de la clasificación.

Mucho en juego. Crucero y For Ever se juegan parte de la clasificación.

El santiagueño, Jorge Sayago estará a cargo de dirigir, el domingo a las 16:30, el encuentro entre Crucero del Norte y Chaco For Ever, por la decimotercera y penúltima fecha del Torneo Apertura, cotejo correspondiente a la zona «F».

Crucero, Chaco For Ever y Sol de América vienen detrás del puntero Mandiyú, con 18 puntos, por eso en caso de sumar los tres puntos ante un rival directo, el «Colectivero» aseguraría gran parte de su clasificación a la siguiente instancia.

En Candelaria también a las 16:30, el conjunto de la Antigua Capital se medirá ante Sol de América. Flavio Márquez de Entre Ríos será el juez principal.

Por su parte, Guaraní, que viene en alza pero sin chances de clasificar, irá como visitante ante Boca Unidos de Corrientes. Horacio Sandoval (Entre Ríos), será el hombre de negro.

Mientras que el tucumano Ángel Aguirre estará a cargo de dirigir Sarmiento de Resistencia ante Textil Mandiyú.

Primera «B»
Ayer se completó la última fecha de la fase regular del Clausura de Primera «B» y San Ignacio Miní consiguió meterse en las semifinales luego de vencer al Brete por 2 a 1, en condición de visitante. En el otro partido de la fecha, Atlético Santa Ana goleó a Estudiantes por 6 a 2. Santa Ana necesitaba que San Ignacio perdiera para poder clasificar.

De esta forma, La Picada quedó como líder con 22 puntos igual que El Brete, pero el conjunto del Acceso Oeste obtuvo el primer lugar por diferencia de gol, Crucero fue tercero con 21, cuarto San Ignacio con 17, Santa Ana finalizó quinto con 15 unidades, Itatí tiene 13 y Estudiantes fue último con 4.

Los cruces de semifinales serán La Picada vs San Ignacio Miní y El Brete ante Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas