OTC y la ABE vuelven al ruedo como visitantes

El conjunto obereño se medirá ante Barrio Parque de Córdona. Los eldoraenses por su parte chocarán ante Deportivo Facundo de La Rioja. Hoy se jugará la sexta fecha de la Liga «B», por la zona Norte, los dos representantes de la provincia, jugarán en condición de visitante.

OTC, lo hará ante Barrio Parque de Córdoba, a las 21:30. El equipo dirigido por José Luis Pisani viene de quedar libre la fecha pasada. Por su parte Barrio Parque viene de ganar como visitante ante Juan Bautista Alberdi por 86 a 73. Triunfo que le permitió quedar como único puntero de la zona.

Mientras que la ABE que viene de dos derrotas al hilo, la última en casa ante Italiana por 75 a 71, jugará en La Rioja ante Deportivo Facundo. El encuentro iniciará a las 22.

En juego restante del grupo, la Asociación Italiana en casa se medirá ante Juan Bautista Alberdi.

Mientras que Hindú de Resistencia tendrá fecha libre.

Liga Provincial
Hoy se empezarán a jugar los play off de la Liga Provincial en primera división. La forma de disputa será a mejor de tres juegos.

En la zona «A», clasificaron, El Coatí, Brown, AEMO y Siglo XXI. En la zona «B», los clasificados fueron OTC, Tokio, Mitre y CAP-ME, entró como cuarto clasificado luego de que El Tirica y San Martín se bajaran de la competencia.
Por eso los cruces serán los siguientes, Mitre y Brown, se medirán a partir de las 21:30, en el estadio del equipo «Auriazul». La revancha será el miércoles en Villa Urquiza.

A las 21:30, en el Complejo Ian Barney, AEMO chocará ante Tokio. El miércoles a la misma hora jugarán en Posadas.

El domingo continuará la acción en Puerto Rico, en el gimnasio San Alberto Magno, Siglo XXI se enfrentará ante OTC. La revancha será en el martes en el Ian Barney.

También el domingo, en Puerto Esperanza CAP-ME recibirá a El Coatí a las 20 La revancha el martes en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas