Misiones se trajo varias medallas

Buenas chicas. Las misioneras demostraron un muy buen nivel en el Nacional.

Buenas chicas. Las misioneras demostraron un muy buen nivel en el Nacional.

Los Atletas Misioneros tuvieron una gran actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo en la categoría Cadetes. La competencia se realizó el 18 y 19 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa, con la participación de 22 Federaciones de todo el país.

El campeonato se disputó en la pista sintética del Parque Recreativo Don Tomás, en la Pampa. El cuerpo técnico estuvo compuesto por los profesores Liliana Ortega, José Alé y el dirigente Néstor Prieto.

Vanesa Soledad Kart cumplió una excelente actuación, logró el primer puesto en Salto en Largo, quedándose con la medalla de Oro. Y como si fuera poco, su salto de 5 metros y 49 centímetros le permitió lograr la mejor marca técnica del torneo. A esto hay que sumarle la segunda ubicación en los 100 metros llanos, 12,81 segundos fue su registro. Esto le bastó para llevarse la medalla de Plata.

Los otros misioneros también tuvieron una destacada participación. Gabriela Galeano culminó segunda en los 3.000 metros Marcha y se quedó con la de Plata. Lo mismo para Sebastián Fernández que finalizó tercero en los 3.000 metros Marcha quedándose con la de Bronce. Por su parte, Ricardo Kkusniki participó en 6 pruebas, su mejor ubicación fue tercero en Salto en Alto.

No lograron medallas pero dejaron bien parada a la provincia: Silvina Haba, participó en 2 eventos, y Juan José Cardozo. Mientras que Ramiro Dhomann finalizó decimoctavo en Lanzamiento de Jabalina; Sabrina Rolando fue cuarta en los 300 metros llanos y Daniela Silva decimosexta en los 1.500 metros llanos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas