Misiones estará en la FIT de Buenos Aires

74 operadores expondrán sus propuestas en la feria que se realizará en la Rural de Palermo. La provincia de Misiones estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2006 que se llevará a cabo desde el 26 y hasta el 29 de noviembre en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
Misiones como cada año compartirá el stand de la Región Litoral con Corrientes y Entre Ríos. Sobre una superficie total de 1.206 metros cuadrados, la provincia ocupará el 50 por ciento de la misma con 74 escritorios o puestos de trabajo que utilizarán representantes de la actividad turística. Componen la representación misionera empresarios de complejos hoteleros, operadores mayoristas y minoristas, cámaras que nuclean a integrantes de diversos sectores, municipios, emprendimientos con diversos servicios, municipios, programas institucionales como Park Way, Hogar Misionero del Che Guevara en Caraguatay y Puesta en Valor de Artesanías Misioneras. Todos ellos estarán presentes durante las cuatro jornadas que se presentan como una edición que se anuncia como superadora de las anteriores.
La inauguración de la feria será el sábado a las 13, el subsecretario de Turismo, Jorge Bettaglio representará a Misiones en el acto. Por su parte, el ministro de Ecología y Turismo, Luis Jacobo estará el lunes por la tarde en la FIT para reunirse con operadores turísticos y medios de prensa. Una selección de artesanías de toda la provincia se mostrará en el predio. Como parte de la atención a quienes visiten el stand misionero, la Subsecretaría de Turismo ha contratado tres cocineros que se ocuparán de preparar chipas y cocinarlas en el lugar para que se consuman «recién salidas del horno».También se servirá nuestra tradicional bebida, para tomarla en mate con bombilla y como mate cocido. Completan las atenciones programadas una importante variedad de folletos, bolsitas, biromes y otros obsequios propios de estos eventos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas