El PJ comenzó afiliación en 40 municipios y por internet

El coordinador político de la intervención del partido Justicialista, Oscar Velázquez explicó cuales son los alcances de la campaña de afiliación que está en marcha para normalizar la conducción partidaria. Dijo que la intervención del partido Justicialista de Misiones puso en funcionamiento centros de afiliación masiva por dos motivos principales: en primer lugar, esta normalización fue recolectando opiniones de los militantes y dirigentes de toda la provincia, «donde detectamos la necesidad de emprender la afiliación masiva de afiliados a nuestro partido, en virtud que muchos compañeros expresaron, que sus respectivas fichas de afiliación, no llegaban a la sede partidaria, habiendo intentado en dos o tres oportunidades, sin haber logrado la afiliación al PJ».


«El segundo motivo de esta campaña provincial de afiliación masiva, tiene el objetivo de brindar igualdad de oportunidades a los afiliados y, principalmente elaborar un padrón electoral de PJ de manera transparente, que por otra parte se va a depurar, dando de baja a aquellos afiliados que han fallecido y a aquellos que se encuentren militando en otras fuerzas políticas», dijo el coordinador.

Sostuvo que de esta manera se busca evitar lo que ocurría hace poco tiempo en el partido, «el hecho de afiliarse sin tener la certeza ni la seguridad de que esa afiliación llegue a ser inscripta; ahora cada compañero pueda afiliarse libremente, sin depender de ningún dirigente, el afiliado defiende los intereses del Movimiento Nacional Justicialista, de esto hablamos, cuando nos referimos a la transparencia, a la ética y a recuperar todos los valores olvidados, y ponerlos en práctica desde la política y desde el Partido Justicialista».

Centros de afiliación peronista

Los centros de afiliación masiva ya fueron puestos en marcha en 40 municipios, entre los cuales están Leandro N. Alem, Oberá, San Ignacio, 25 de Mayo, Bernardo de Irigoyen, 2 de Mayo, Puerto Iguazú, Puerto Libertad y Posadas.

En Posadas los centros de afiliaciones donde pueden rellenar sus respectivas fichas se hallan habilitados en la sede de la avenida López y Planes 2964, también en cinco centros de afiliación masiva, o a través de internet en la página oficial de partido www.pjmisiones.org.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas