Policías infantiles participaron de actividades en Posadas

Unos 600 niños de distintas localidades se concentraron este fin de semana en las instalaciones de la Escuela de Cadetes «Gral. Manuel Belgrano» para participar del segundo encuentro provincial de Policías Infantiles, organizado por la Jefatura de Policía con la colaboración de la comisión de padres de la Policía Infantil de Posadas.

Entre las policías infantiles que participaron se encontraban las de Almafuerte, Alba Posse, Alberdi, Bomberos de Posadas, Candelaria, Colonia Aurora, Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Oberá, Puerto Piray, Puerto Esperanza, San Vicente, Unidad Regional X Posadas y una delegación de la policía infantil de Concordia, Entre Ríos.

Luego de la ceremonia de apertura del encuentro que fue presidida por la ministra Claudia Noemí Gauto, el Jefe de Policía y demás autoridades policiales, los chicos participaron de en actividades educativas, recreativas y de esparcimiento.

Las condiciones del tiempo adversas no evitaron que los niños disfruten de una hermosa experiencia que culminó el domingo último con una visita a distintos lugares de interés de la ciudad de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas