Madre denunció que casi violaron a su hija en una escuela de Campo Grande

Ocurrió en la Escuela Nº 150, de Campo Grande el viernes último, donde una madre denunció ante la policía que su hija fue manoseada por tres chicos en un aula, mientras todas las maestras estaban en una reunión en otro sector de la escuela por motivos que desconoce. María Elena Kripiek, madre de la niña que va a segundo grado, contó que cuando había corte de luz por la tormenta y los grados estaban oscuros, incluso la galería, «ella vino del baño con una compañerita y tres chicos de cuarto ya le venían siguiendo. De repente, un chico la empujó a un aula vacía y otro cierra la puerta. Le bajan la ropa hasta las rodillas y ellos también. Ya le llevé al médico con la policía y me dijeron que no fue tocada. No fue prácticamente violada. Hice la denuncia policial, pero primero pasé por el colegio. Hablé con la directora, y me dijo que le van a expulsar. Todos tienen quejas de esos chicos».

Consultada sobre el estado de salud de su hija, la mujer explicó: «Parece que está bien, pero creo que tiene que ser tratada por psicólogo. Menos mal que los chicos que la atacaron no van a la escuela».

En cuanto al por qué los alumnos estaban solos, María explicó que «mi nena más grande, que está en cuarto grado, me dijo que había una reunión de maestras y los chicos solos en toda la escuela».

Contó en una radio de Posadas que habló con la directora, pero que le dijo que le expulsó al chico promotor de los hechos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas