Fue demorado un joven por reiteradas masturbaciones en la vía pública

En Oberá un joven empleado de 21 años fue demorado en la noche de ayer ,involucrado en dos causas contravencionales relacionadas a exhibiciones obscenas y masturbación en la vía pública.
La denuncia la realizó un muchacho de 27 años ante la seccional primera, contó que en reiteradas ocasiones en estas últimas semanas, principalmente en horas de la tarde, se presentaba frente a su domicilio ubicado por calle Gobernador Barreiro joven quien tras desvestirse se masturbaba para luego darse a la fuga en la motocicleta con la que se desplazaba.

En ocasiones también la siguió con su moto por distintos puntos de la ciudad.

Otro caso también fue presentado ante las autoridades policiales por una joven de 28 años, en este caso domiciliada por la avenida Sarmiento, quien también fue victima en reiteradas ocasiones de estas exposiciones.

Comenzaron a trabajar en los casos efectivos de la brigada de investigaciones, a través de tareas de vigilancia y seguimiento, y finalmente sorprendieron al joven en una oportunidad, pero se dio a la fuga, se logró así identificarlo y finalmente cerca de las 19 horas de ayer, fue arrestado en su lugar de trabajo.


También se le secuestró la motocicleta SMACH de 110 cc gris.-
Tras ser demorado, fue conducido a la seccional primera donde fue puesto disposición de la Justicia de paz a cargo de Ismael Clodomiro Franco, con cargos por infracción a la ley 2.800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas