El Coatí se quedó con el triunfo ante Siglo XXI

En el estadio de la ABE, El Coatí como local venció a Siglo XXI de Puerto Rico por 69 a 60, juego que correspondió a la última fecha de la fase regular de la Liga Provincial, de primera división.

Por El Coatí, José González con 23 puntos fue el máximo anotador, acompañado por los 14 de Vargas. Por el lado de Siglo, Abalo con 21 puntos corrió con la ofensiva, ayudado por los 15 de Dieminger

El juego desde el comienzo favoreció a los locales. Pero los visitantes no bajaron los brazos fácilmente y el primer cuarto se lo llevó El Coatí por un doble 13 a 11.

En el segundo, todo era muy parejo, Siglo con jugadores que se hacen fuerte en la pintura trataba de contrarrestar el ataque rápido de los locales. Pero los eldoradense se fueron al descanso arriba en la primera mitad por 32 a 29.

La segunda mitad, siguió regalando el mismo desarrolló que los primeros dos cuartos, el parcial fue 16 a 16. Manteniendo El Coatí una ventaja de tres puntos 48 a 45.

Para el último capítulo, Siglo no pudo seguir con el mismo ritmo, los locales lo aprovecharon bien y pudieron sacar la ventaja que finalmente después le daría el triunfo.

Otra más de la Liga «B»
Mañana se disputará la sexta fecha de la Liga «B» y, por la zona Norte, los dos representantes de la provincia jugarán en condición de visitante, la ABE lo hará en La Rioja ante Deportivo Facundo y OTC irá a Córdoba a enfrentarse a Barrio Parque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas