Cuestionan a Brignole por causas judiciales

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Aseguran que el intendente no se presentó a declarar ante la Fiscalía de Estado[/su_note]El intendente de Posadas, Jorge Brignole recibió fuertes críticas por parte de dirigentes de la Renovación vinculadas a la Dirección de Rentas que le cuestionaron no haberse presentado el lunes a la Fiscalía de Estado a declarar por denuncias penales y administrativas de su época de administrador del Instituto de Fomento Agroindustrial y del de Previsión Social.
Además, indicaron que suma cuestionamientos del Tribunal de Cuentas por supuestas irregularidades administrativas en el manejo de las finanzas públicas en la Municipalidad de Posadas que tampoco responde.
«Hay reparos formales y sustanciales con irregularidades», indicaron desde el oficialismo, que le reprocha «una doble moral» al intendente que realizó fuertes denuncias contra el Gobierno provincial por supuestos hechos de corrupción.
El viernes pasado otro funcionario municipal debía declarar también por supuestas irregularidades, pero presentó un certificado médico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas